Bienvenidos

MIS AMIG@S

miércoles, 10 de octubre de 2012

Un poco de todo....




14 comentarios:

  1. Preciosa y entrañable tu entrada, no tiene desperdicio , desde El Pececito de Alborada, hasta la casa del terror,
    Visitaré "lentejitas de papel"
    Beos.

    ResponderEliminar
  2. Una bonita poesía, muy bueno lo de la casa del terror.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Adorei, amiga!Aqui estamos precisando de colocar nuestros políticos en la casa del terror.

    Besos,
    http://leninha-sonhoseencantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que lindo pececito,me ha encantado todo, muy rico Abedul, gracias por compartir, un beso de buenas noches.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos los trabajos. El sello te ha quedado fantástico y lo del pececito también

    Un beso y que tengas un feliz día

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito cuentecito el de Alborada y cómo no,iré a ver esas lentejitas para que el terror de los políticos no me asuste tanto y pueda llenarme un poco de luz.
    Besos,hermosa.

    ResponderEliminar
  8. Genial lo de la casa del terror y todo lo demás más genial todavía... Eres un encanto. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ay Begoñaa, que cosa linda hiciste y me trae tantos recuerdos...

    Me la llevo a mi blog si me dejas????

    Me encanta la belleza que transmites, esa dulzura e inocencia, a la vez que la denuncia necesaria.

    Voy a ese blog a ver las lentejitas y te dejo mi fuerte abrazo y deseo de un lindo fin de semana.

    P.D: Espero me autorices a llevar de paseo a los pecesitos a mi blog.

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto Alborada!!!!lo hice porque me gistó el tema y si ati te trae buenos recuerdos me parece fbuloso que te lo lleves , para mi es una alegria!!!! Un saludo cariñoso de Begoña

    ResponderEliminar
  11. Nos dejas la huella de dos blogs que no voy a dejar de visitar, gracias por tus recomendaciones y bueno... el chiste ha sido genial... Creo que ni siquiera entraríamos en la casa del terror eso de cambiar actores por personajes reales y de los más terroríficos es para echar a correr directamente.

    Besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  12. Qué bueno ese chiste de los políticos y drácula,... ¡genial! Te hemos echado de menos en la fiesta de hoy, Begoña, llegate que aún hay pastel...

    http://elbosquedelsagradocorazon.blogspot.com.es/2012/10/cumplimos-1-anito.html

    ResponderEliminar
  13. Muy buena tu entrada, es asi como estamos ahora mismo
    Un abrazo

    ResponderEliminar