Bienvenidos

MIS AMIG@S

domingo, 25 de noviembre de 2012

La carreta destartalada y ........




9 comentarios:

  1. Viajamos desde el pasado hasta un hoy esperanzado, mirar adelante como esa niña samurai que vivió y sigue porque ha de hacerse así mirando adelante. Siempre un placer llegar a tus presentaciones porque en verdad me encanta leerte.

    Besos!! Que tengas un feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  2. Siempre me deleitas con tus poemas, es un placer Begoña, esa carreta destartalada me ha gustado, eres muy creativa, felicidades.Un beso, de buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que todos los días se aprende algo nuevo. Así es la vida, un camino que no sabemos cuando termina. Me da pena aprender, aprender, y que en algún momento todo caiga en el vacío.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Porque me gusta tu espacio y porque eres una gran diseñadora de diplomas ( jeje9 te concedo EL PREMIO DARDOS ...UN ABRAZO Y MUCHA FUERZAA AMIGA

    ResponderEliminar
  5. como siempre nos dejas tres bellas historias. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Cuantos relatos bonitos has publicado, son todos preciosos
    Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
  7. Son todos preciosos pero la carreta destartalada me encanta y como le pones esos fondos tan bonitos a los relatos....umm me puero de envia jejeje,menos mal que eres la diseñadora oficial mis RETOS, así me llevo algo de tu arte y buen gusto . Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Acompáñame te invita a apuntarte a un nuevo reto para Navidad... ¿Puedes resistirte a que te reten y no apuntarte? Entra y lee de que se trata.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/11/una-navidad-en-compania.html

    Un besazo.

    PD Darás a conocer tu blog.

    ResponderEliminar