Bienvenidos

MIS AMIG@S

sábado, 23 de marzo de 2013

Feliz Primavera !!!!!!




4 comentarios:

  1. Felíz y llenos de hermosos colores..

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los tres,son tan tiernos y bonitos como siempre,pero es que Mafalda y Guille están para comérselos!
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tan original como siempre, felicidades y poética primavera.
    Cordial saludo virtual. Julio Jiménez

    ResponderEliminar


  4. Cuando tuve sed llame a tu puerta y me has dado de beber,
    Cuando el camino se hizo penoso me has tendido la mano,
    Cuando las lágrimas corrían por mis mejillas me las has secado,
    Cuando el corazón lo asolaba la tristeza le regalaste una sonrisa,
    Cuando la soledad me acompañaba fuiste mi luz y guía,
    Cuando, cuando...

    Ser tu amigo hace posible que la vida tenga otro sentido
    y otras dimensiones...

    Una muy feliz semana, esta que es tan especial.

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar