Bienvenidos

MIS AMIG@S

viernes, 19 de julio de 2013

verano feliz !!!!!




9 comentarios:

  1. Bueno lo que compartes amiga,abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Está estupendo. Lo de la Princesita lo has bordado. Cuando lo vea José Manuel le gustará, a mí desde luego, me ha encantado. La Princesita tiene mucha razón.La última foto es sorprendente. Me produce una sensación extraña que no sé definir. Esa melena hecha de ramas me parece demasiado rígida, poco flexible...Bueno, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Sieeempre es rico todo lo que colocas en la mesa cuando venimos a tu casa BEGOÑA bonita, pero hoy Mmmmm justo hoy, has puesto uno de los platos que más me gustan, los delfines... durante muucho tiempo fueron la portada de mi blog, no existe ningún animal en le mundo con el que identifique más...siempre sonriendo aunque llore por dentro, siempre zambulléndose aunque el mar esté picado, siempre nadando con toda la fuerza que da la vida... sieempre en le agua, sin duda ninguno resulta tan refrescante en verano. Ojalá tu verano sea precioso, a juego con tus letras y ...

    Luego esa jajaja esa princesita que todos somos, fuimos o seremos, quizá que tanto necesitamos... del pueblo y para el pueblo, el eterno olvidado... al lado de esa preciosidad de melena en rama con pajaritos graaaaciaas... muuy bonito, en serio.


    Muaaaaaaaaakss!! y muuuy feliz finde BEGOÑA.

    ResponderEliminar
  4. Este haiku veraniego es una delicia. La princesita me ha encantado con sus sueños en los que desea ayudar, y la imagen final es impactante y me causa contradicciones, por un lado el sentimiento de sentirse presa dentro de una misma pero con la esperanza de poder un día liberarse y emprender el vuelo, así es como lo veo cuando me fijo en esos pajaritos que están ahí esperando.

    Besitos y feliz verano!!

    ResponderEliminar
  5. Quién no ha querido ser princesa alguna vez.
    Beso en el Día del amigo

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas son las fotos de tu blog también y además te seguiré viendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CUanto tiempo sin saber nada de vosotras que tal las vacaciones ???? saludos a mamá y Paula,,,No sé si sabes que tengo otro blog creo que te puede gustar :
      El baúl de mis cuentos dos pones el nombre en Gloogle y te saldrá feliz verano Un monton de besukis de colores.... Begoña

      Eliminar
  7. Mi Bego pechocha. como te quiero amiga linda. siempre eres muy cariñosa y detallista conmigo y eso se agradece. gracias por tus besitos. cuidate mucho. Ö)

    ResponderEliminar
  8. Precioso todos los apartados, el haiku, delicioso, como siempre. La princesa... lo que tú eres.Y el último me sugiere belleza, canto, música, poesia, bosques, ternura...

    ResponderEliminar