Bienvenidos

MIS AMIG@S

sábado, 21 de septiembre de 2013

celebrando mi honomástica !!!


10 comentarios:

  1. ¡¡¡Muchísimas felicidades, Begoña!!! Te deseo un año lleno de felicidad y que cumplas muchos, muchos más. DEsde aquí un beso grande, grande.

    ResponderEliminar
  2. Begoña ¡ QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ ! Que pases un dia maravilloso y que se cumplan tus mas bellos sueños...besos

    ResponderEliminar
  3. MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Veo que somos del mismo mes, el mío pasó hace una semanita, espero y deseo que lo pases muy feliz rodeada de aquellos que más quieres.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hoooooola preciosaaa!!! que bien que llegué -tarde, como siempre tarde, lo siento- a tu cumple mi querida BEGOÑA, ojalá ayer y sieeempre seas muy, pero que muy feliz... además naciste el día que comienza el otoño... como esta etapa dorada que tú vives ahora y que en este blog reflejas llena de vida... enhorabuena por ser una niña preciosa de 77 añitos, pero... ¡¡qué chiquitina más reguapa eres!!


    Un beso enoorme BEGOÑA y muuuy feliz cumple.. aunque sea un día después de haber comenzado el otoño ¿me esperas? ... en este otoño voy contigo si me dejas. Muaaaaaaakaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Maria tu presencia en la merendola me llena de alegria y he disfrutado a tope, para mi el otoño de esta etapa que me toca vivir es un regalo de la vida !!!! y los siete, siete
      de mis años me parecen divertidos...me siento la agente 7-7 !!!!! Por supuesto ...el otoño invita a encontrarse en la mesa camilla con un cafelito de aromas atrayentes ..ya organizaremos una tarde de amigas. Un abrazo inmenso de Begoña

      Eliminar
  5. Por poco no me entero. Felicidades. Me ofrezco a apagarte las velas y a pedirte el deseo a cambio de un ración de pastel. Un beso y que pases un día excepcional.

    ResponderEliminar
  6. La merendola sin ti creo que no hubiese tenido tanto color y alegria apagamos las 77 velitas de un inmenso solpo !!!! gracias Loli ha sido un placer tu visita !!! un abrzo-amigo de Begoña

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes mi querida Begoña, !Ay qué llego tarde para apagar esas 77 velas!Deseo que seas muy feliz, no sé si otros 77 años, no sea que me tires los trastos a mi cabeza por desearte llegar a 154 años, pero sí que deseo que los que vivas sean en plenitud, como persona y escritora.
    Con gran ternura te dejo lo que tengo, ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  8. llego un poco tarde, pero te aseguro que te deseo 77 veces lo que te hubiera deseado ayer. Sé feliz y no creas que no me das envidia.

    Unos 77 musus.

    ResponderEliminar
  9. Yo también llego un poco tarde pero te deseo mucha felicidad, no sólo para el día del cumple sino para el resto del año. Un abrazo. Arantza.

    ResponderEliminar