Bienvenidos

MIS AMIG@S

domingo, 29 de septiembre de 2013

Haiku otoñal...




16 comentarios:

  1. Ha sido una delicia ver tus trabajos. La imagen del haiku es preciosa, así como el poema, y los dos cuentecitos poéticos son extraordinarios. Blanca estará feliz de recibir un regalo así. Felicidades por tu trabajo. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Fantástico haiku en el que imagen y texto se funden en abrazo poético. Los dos cuentos también muy hermosos. Felicidades Begoña.

    ResponderEliminar
  3. Fantástico haiku en el que imagen y texto se funden en abrazo poético. Los dos cuentos también muy hermosos. Felicidades Begoña.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, y "Feliz vuelta al cole".
    Chao,Laura.

    ResponderEliminar
  5. Precioso haiku de otoño. Hermoso collage, te felicito amiga, es un placer entrar a visitarte y compartir contigo el otoño. Besiños.

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que paso por aquí y me encanto! Perdón por mi ignorancia pero porque se le dice haiku ?, me gustó todo, lo de la mariquita me trajo recuerdos de mi infancia, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de conocerte Teresita; El haiku es el poema mas costro que existe es de origen japones y consta de 17 silabas. Al principio cuesta pero luego es técnica e imaginación, a mi me gusta mucho...Unos son mejores que otros, normalmente suele tratarse de las estaciones del año, aunque tambien los elementos de la tierra, hya verdaderas maravillas !!!
      Bienvenida Teresita y bien hallada siempre me tendras a tu disposición a todo lo que me quieras comentar vale??? un abrazo-amigo de Begoña

      Eliminar
  7. Como siempre Begoña, es un placer venir hasta tu blog y ver tus entradas siempre tan originales y hermosas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Feliz Otoño Begoña!! preciosos colores poéticos llegan con el cambio de estación y que mejor que tus palabras para darle la bienvenida.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz Otoño Begoña!! preciosos colores poéticos llegan con el cambio de estación y que mejor que tus palabras para darle la bienvenida.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Feliz otoño amiga,disfrútalo.
    abrazos

    ResponderEliminar
  11. Abedul muy lindo Saludos
    http://comprenderysaber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola Begoña, muchas gracias por votarme. Como solo dispongo de una manita, hacia tiempo que no sabia de ti
    Espero estes bien
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Gracias Begonia por tu cariñoso comentario!!! igualmente a ti. Aprendí algo nuevo, me encantó, si me permites me quedaré por aquí para enriquecer mi espíritu!

    ResponderEliminar
  14. Kaiso Marian en verano me despiste un poco...y ya estoy en marcha. Estas mejor ???
    te deseo mucha suerte, estoy segura que puedes ganar....un abrazo de Begoña

    ResponderEliminar
  15. Hola Begoña. No sé como he podido estar un mes sin conectar con todos@ vosotras. Me ha encantado este post. El haiku es precioso y los cuentos tambien.
    Se nota tu valia. GRACIAS POR TU VISITA Y COLABORACIÓN.
    Con el hombro tengo para rato.
    aunque ya me voy acostumbrando a la mano izquierda
    UN BESO CON TODO MI CARIÑO..

    ResponderEliminar