Bienvenidos

MIS AMIG@S

domingo, 27 de octubre de 2013

RECONCILIACION




7 comentarios:

  1. Qué hermosa reconciliación! Me encanta el haiku y las reflexiones en colores... precioso Begoña, como todo lo que nos muestras. Te mando mi cariño y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tu entrada. Ojalá tengamos pronto esa reconciliación-
    Me ha encantado tu libélula.Es preciosa.
    Un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Yo también pienso que ojalá llegara pronto esa reconciliación tan necesaria.El cuentecito del paraguas es simpatiquísimo y muy acorde con los días de lluvia que hemos tenido y el haiku no se queda atrás, además lo has acompañado de una imagen preciosa. ¡Buen trabajo, Begoña! Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  4. belleza de entrada amiga abrazos Fiaris

    ResponderEliminar
  5. Ojalá existiera en verdad ese paraguas bajo el que cobijarse y sentir que la seguridad en todo es posible, sobre todo si el valor que más importa es el de la amistad. Una muy hermosa reconciliación, tus palabras lo dicen todo amiga.
    Me encantó este vuelo campero de tu haiku.

    Besitos y feliz inicio de semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy hermosa la entrada que nos llega a bordo de esa libélula voladora, entrada llena de sentimiento, creatividad y mejores deseos; deseos compartidos por todos. ¡Felicidades Begoña!

    ResponderEliminar
  7. Hola Begoña, esa paz y concordia es más una disposición mental que una condición de las circunstancias, con gratitud, esperanza, empatía y optimismo vital se consiguen beneficios a nivel personal y social. Las tres amigas bajo el paraguas, unidas son capaces de desarrollar una fortaleza interior superior, eso les va a producir una felicidad asequible y de primera calidad.
    Que tengas una feliz semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar