Bienvenidos

MIS AMIG@S

domingo, 20 de octubre de 2013

sensaciones...




6 comentarios:

  1. hola amiga ya lo creo que vivir al lado de la naturaleza no se paga con nada,abrazo buen domingo

    ResponderEliminar
  2. A los niños les encanta el arte en todas sus manifestaciones, somos los adultos los que les empezamos a marcar límites.
    Besoss Bego

    ResponderEliminar
  3. Buenos días mi querida Begoña, ciertamente poder tenderse en una mullida hierba con un buen libro o simplemente quedarse sin hacer nada, gozando de ese lecho y el agradable olor del campo es una gozada.
    ¿Y qué decirte de esa experiencia en el museo de Soralla, con un niño de 3 añitos observando con tanta atención la pintura? Creo que el arte se lleva dentro cuando nacemos, luego hay un largo proceso para ir desarrolandolo.
    Si nos ocupásemos más de nuestros niños, en darles a conocer lo que es un buen libro, un cuadro etc, tendríamos verdaderos artistas.
    Gracias preciosa.
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. De tres en tres y a cual más acertado. Coincido en tu apreciación sobre los niños y su respeto por el arte. Gracias por la serenidad que acompaña a tu boda en el mar y el descanso sobre la hierba. Feliz semana, Begoña.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho tus reflexiones Begoña, la naturaleza, el arte, el mar... y el cariño que pones es más que suficiente para admirarte y compartir tu maravillosa creatividad. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. “La naturaleza un regalo de vida” y que poco aprecio le hacemos a este maravilloso regalo.
    “los niños desde pequeño hay que rodearles de arte” lamentablemente en la actualidad están rodeados de una sociedad de violencia, intereses y egoísmo.
    Para supera mi pesimismo… me alegra esta bonita boda que nos canta tu poema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar