Bienvenidos

MIS AMIG@S

jueves, 26 de agosto de 2010

Sorteo 2 bebés de Moti


5 comentarios:

  1. Hola bego ,que cucada ,de bebés como yo no tengo hijos yo quiero esos dos ,vale porque supongo que seran hermanitos no ? apuntame por favor al sorteo haber si tengo suerte y me toca a mi , un beso de pitufa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aviso Begoña, voy enseguida a apuntarme al sorteo, suerte!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Realmente hasta esos deliciosos muñecos están impregnados de ternura.
    Gracias Begoña, por este lugar.

    ResponderEliminar
  4. Dear friend, I love coming here, makes me much good. Happy weekend.
    Hugs

    ResponderEliminar
  5. chicas me alegro que os gusten los muñecos de Moti tiene verdaderas maravillas merece la pena entrar en su blog y participar en su sorte
    o....yo tengo 3 figuras de ella y son como joyas "preciosísimas!" Un abrazo muy fuerte y suerte!!!!!! Begoña

    ResponderEliminar