Bienvenidos

MIS AMIG@S

sábado, 28 de agosto de 2010

Subida Monte Carmelo-6-


3 comentarios:

  1. Hola Begoña..

    Te comunico que ya he publicado el siguiente capítulo de mi novela corta..

    Como me solicitaste, aquí te dejo el link para que lo leas..

    http://creatividadyletras.blogspot.com/2010/08/regreso-casa-parte-5.html

    "La soledad compartida tiene otro sabor y el dolor es más liviano"

    Te dejo un fuerte abrazo y mi amistad..

    Alexander♥

    ResponderEliminar
  2. La vida es como una escalera que hay que ascender, sin embargo hay escalones prolongados,paradas obligadas para pensar,recapacitar,tomar fuerzas para seguir el ascenso irremediable.
    Es bueno tener algo o a alguien que nos empuje a ello.
    Ánimo y a por ello,hermosa.
    Besos miles.

    ResponderEliminar
  3. gracias amigos ambos, Alex y Marinel...a veces dudo de continuar colgando esta experiencia..que aunque me aporte dolor, impotencia siento que es una decisión muy importante en mi vida...pero no me quiero precipitar....Un saludo agradecido y lleno de cariño Begoña

    ResponderEliminar