Bienvenidos

MIS AMIG@S

lunes, 6 de septiembre de 2010

Subida al monte Carmelo-9-


8 comentarios:

  1. Begoña, el árbol es nuestro compañero incondicional y habitual en nuestra tierra,como bien dices, nos da ese cobijo en las caminatas...donde el sol radiante nos emite esos rayos que nos calcina...luego sus frutos...y en su reta final...la madera...

    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Bonito pensamiento, amiga lo de madera me encanta y se me ocurre ahora mismo que tengo muebles que los quiero mucho y pensar que es un regalo del arbol me llena de gozo el corazon
    pasa buen día amiga. Un abrazo Begoña

    ResponderEliminar
  3. Me hace recordar el himno al árbol que cantaban en el cole mis abuelos

    ,,,cantemos al árbol que voy a plantar
    si dios lo protege del aire del viento
    salud y riqueza dará

    para el caminante regala su sombra
    para el aire puro regala su aroma
    ........
    colgarán las aves sus nidos de amor.

    A veces me abrazo a un árbol y siento como circula su savia y sé que yo soy árbol.
    Precioso tu homenaje al árbol

    ResponderEliminar
  4. Querida Begoña que preciosas palabras en homenaje al árbol!!! me parece que esta semana todas comenzamos ecológicas, y está bien que así sea porque en cuanto más cuidemos el planeta nos cuidamos nosotros mismos... besitos

    ResponderEliminar
  5. Bego:
    Qué lindas palabras para ese árbol tan lindo!!!
    Eres muy dulce!!!
    Buena semana!
    Bijoux Roos
    http://bijouxroos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Querida Begoña, paseando por internet he encontrado este bello blog, lleno de mariposas de colores........mi pasión. Me parece precioso, lleno de energía e ilusión.


    Besos...........leo

    Volveré

    ResponderEliminar
  7. Begoña querida este bonito y singelo cuento me ha traido recuerdos de mi infancia...despues de tanto tiempo me acorde de la cantidad de arboles que habia en el quintal de mi casa...y de como yo jugaba...bello recuerdo .. Gracias una semana llena de bendiciones para ti.

    ResponderEliminar