Bienvenidos

MIS AMIG@S

domingo, 25 de marzo de 2012

Haikus de primavera

11 comentarios:

  1. Te he dejado un regalito en mi blog, pasa a recogerlo cuando puedas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Begoña.
    Precioso haiku.
    Me paso a ver el blog de manualidades.
    Un beso, Montserrat

    ResponderEliminar
  3. ¡No hay nada como un buen haiku para celebrar la primavera. A los niños se lo mostré el otro día y les gustó mucho. El blog que recomiendas, yo también lo conozco y me sumo atí en la recomendación de visitarlo. Es asombroso lo que se puede hacer con el material inservible.
    Un abrazo, Begoña

    ResponderEliminar
  4. Begonia ¿Qué significa haiku?
    Voy a visitar el blog que recomiendas.
    Besossss

    ResponderEliminar
  5. Hola Norma es una forma poetica japonesa y se considera el poema mas corto se compone de 5-7-5 silabas; llegar o tocar la esencia del haiku, es dificil, para la comprension occidental, pero se ha generalizado tanto por todo el mundo. Incluso se podria aceptar ciertas licencias. Normalmente suelen ser sobre las estaciones de año y contemación de la naturaleza..al principio cuesta un poco ..pero luego sale con facilidad..para mi si una imagen me impacta
    o transmites buenas brivaciones...casi me sale espontaneo...pero sé que soy aprendiza !!!!!hay haikus verdaderas obras de arte!!!! son muy profundos!!!! Un saludo cariñoso y una flor de Begoña

    ResponderEliminar
  6. Hola Begoña,

    Lindos teus haicais(é assim que os chamamos aqui).A primavera está em tuas palavras.
    Bjsssssss,
    leninha

    ResponderEliminar
  7. Gracias por darme la oportunidad de conocer tu espacio,por tu palabras y ese empujoncito que me das en tu blog. Tod@s debemos hacer nuestra pequeña aportación para el cuidado de la naturaleza. Gracias y seguiremos en contacto. Veo que dominas las nuevas tecnologías , yo estoy en ello jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Gracias de nuevo , además te ha quedado precioso . Ya me explicarás como se hace. Soy muy autodidacta y encuentro mucha ayuda entre las blogueras ( casi todas somos chicas). Nunca pensé que el mundo del blog me abriera esta ENORME VENTANA AL MUNDO, estoy disfrutando,¡es genial!

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo.
    Un precioso poema y un bonito deseo.
    Pasaré a conocer a tu amiga.
    Bego, te dejo mi mail, cuando quieras sabes que siempre estoy para ti.
    blog-amparo@hotmail.com
    Te deseo una feliz semana.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos dias mi querida amiga Abedul, Begoña, recibes a la primavera con haikus preciosos, gracias amiga por compartirlos es un placer disfrutar tus letras, besos de flores en primavera para ti, siempre tu amiga Lola.

    ResponderEliminar
  11. Ya el aire de la primavera se va instalando entre nosotros, una delicia tus haikus, y gracias también por compartirnos este blog que iré a visitarlo.

    Besitos!

    ResponderEliminar