Bienvenidos

MIS AMIG@S

domingo, 11 de marzo de 2012

8 comentarios:

  1. Como siempre es una maravilla leer tus poemas llenos de sensibilidad. La poesía de las golondrinas me recuerda el camino para ir al trabajo. Hay una zona en la carretera que está plagada de cigüeñas. Las veo todas las mañanas durante todo el año, porque ya no se marchan en invierno. Y luego en primavera es una gozada ver el cielo lleno de cigúeñinos con sus padres aprendiendo a volar. ¡Es un espectáculo precioso! Gracias por regalarnos estas notas tan hermosas dichas con palabras
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, me encantan tus textos Begoña, el primero... la nostalgia d eun amor, el recuerdo de lo que se vive una noche y deseas que vuelva siempre, me inspiraste jejejeje.

    El segundo, con tanto cambio climático hay algunas que ni se van ya, pero me encanta ver su vuelta.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. La golondrina, siempre presente en nuestra poesía, vuela por la tuya con gran delicadeza.

    ResponderEliminar
  4. Esperanza y tristeza encadenadas,hechas poemas sensibles y delicados.
    Muy bonito,Begoña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Bonitos poemas, los escribes tu?

    Visita mi blog...
    http://neusica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Neus encantada de conocerte, he intentado dejarte un saludo en tu blog pero no he vitola forma. Haces cosas muy curiosas, felicidades...Me guasta tambien escribir cuentos ...y los poemillas son simplemente las sensaciones que me producen las imagenes que encuentro navegando....Un saludo cariñoso de Begoña

    ResponderEliminar
  7. Nostalgia en uno y esperanza en el otro, no sé por qué pero siempre al pensar en las golondrinas se despierta ese sentimiento en mí, será tal vez la cercanía de la primavera.

    Me encantó la presentación, de hecho sabes que siempre me encantan tus presentaciones.

    Besitos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  8. Bellísimos estos últimos poemas de tu serie. Los he disfrutado. Eres genial Begoña, lo comparto contigo. Mi cariño especial.

    ResponderEliminar